Aquarium Museo oceanográfico

Aquarium Museo oceanográfico

Aquarium
Aquarium
Aquarium
Aquarium
Aquarium
Aquarium
Aquarium
Aquarium

El Aquarium definitivamente es un lugar que no puedes dejar de visitar si viajas a San Sebastián. Además de ser un gran atractivo lúdico es también un museo. Ambos, museo y aquarium, tienen un afán recopilatorio y ordenador de todas las facetas de la vida marina. Y buscan que el público aprenda, disfrute y sea consciente del enorme patrimonio natural y cultural que nos rodea.

Aquarium

El museo

El museo alberga una exposición que ayuda a explicar y contextualizar la historia marítima y marina de Gipuzkoa y de San Sebastián.

En él podrás encontrar ámbitos dedicados a diversos temas relacionados con nuestro pasado y presente. También hay una zona que explica la creación de la Sociedad de Oceanografía de Gipuzkoa, una de la primeras entidades dedicadas al estudio y divulgación de contenidos oceanográficos en España.

Aquarium

El acuario

Sin duda alguna, uno de los mayores atractivos del Aquarium reside en sus más de 31 acuarios dedicados al mar Cantábrico- Atlántico y acuarios con temática tropical.

Entre todos ellos se destaca el Oceanario, un tanque de más de 1.500.000 litros de agua. Este tanque tiene más de 40 especies de peces. Un túnel de 360º lo atraviesa, dando la posibilidad de contemplar una gran variedad de especies “desde adentro”.

Además podrás disfrutar de un recorrido lleno de acuarios. En ellos podrás contemplar maravillosos invertebrados y muchas más especies que te proporcionarán la justa medida de la biodiversidad que alberga el océano y la importancia de conservarlos.

Más información en la web oficial

Ubicación